persianas peru, persiana, persiana lima peru

somos fabricantes de persianas

en su gran variedad de modelos en persianas verticales y horizontales todo esto con INSTALACION GRATIS POR REALIZAR SU COMPRA CON NOSOTROS.
Usted puede transformar cualquier espacio en su casa cuando usted añade un juego hermoso de hecho para medir persianas o cortinas.
Las persianas perfectas pueden hacer su casa una casa - ellos le ayudarán a mantener su intimidad, controlar la luz del sol y añadir un poco de personalidad a su casa. Bien, vamos la milla suplementaria y ofrecemos a nuestros clientes más que justas cortinas o persianas que simplemente hacen su trabajo.
Con nuestros productos, usted también disfrutará de los rasgos de funcionamiento especiales que hacen su casa controlada de una manera más eficiente, como el ahorro de energía termal y materiales de retardador de llama.
Trabajado en nuestras fábricas basadas en el Reino Unido con los materiales de la calidad más alta y nuestros años de experiencia, nuestras persianas de ventana y cortinas son la combinación perfecta de durabilidad y estilo, haciéndolos una gran adición a cualquier casa.
993952634 www.cortinasypersianas.com.pe

PERSIANAS VERTICALES

¡Ponga el humor con el toque de una varita mágica! Disfrute del control total de su nivel de intimidad, y regule solamente la cantidad derecha de luz en su espacio. Disponible en una enorme selección de modelo y llanos, en translúcido, dimout y espacio que oscurece telas.



CONTAMOS PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO

Colores brillantes añaden la vida y la personalidad a cualquier espacio; mientras la mirada aerodinamizada de aluminio añade un toque realmente contemporáneo. Complete la mirada por combinando sus persianas graduables con la enorme gama de Kresta de caídas de lado. Las persianas graduables son perfectas para controlar el ángulo de la luz del sol que entra en el espacio. Para la intimidad, el ángulo las persianas entonces usted puede ver hacia fuera - pero ellos no pueden ver en. Colores brillantes y chisporroteando metallics añaden la vida Descubra colores y las persianas de aluminio de Kresta metallics vienen a una selección de arco iris de colores de diseñador y metallics estupendo. Moderno y aerodinamizado, ellos son perfectos para cocinas y cuartos de baño, y crean una atmósfera relajada en la vida ocasional áreas. Mejórese encima de su oficina o estudio con un fin con estilo metálico. Esbelto Liso 25mm listones mini de aluminio son perfectos para puertas y ventanas más grandes.



Los miles de clientes hacen compras nuestro sitio cada día para encontrar el tratamiento de ventana perfecto para su casa. Si usted necesita persianas de ventana ricas de madera o el aislamiento suave dobles sombras de célula, tenemos un tratamiento de ventana que satisfará sus necesidades. ¿Persianas o Sombras? Tanto las persianas de ventana como sombras de ventana entregan las ventajas de bloqueo hacia fuera la luz y el dar de usted la intimidad, pero cada uno hace así de un modo único. Las persianas de ventana tienen los listones que pueden ser inclinados para controlar la luz. Las sombras de ventana no tienen listones que usted puede inclinar como ellos son un pedazo de material; sin embargo, ellos realmente le dan la opción de filtración de luz escogedor o espacio que oscurece materiales para permitir sólo a la cantidad exacta de luz que usted quiere.




Comentarios

  1. Somos decoraciones textil hogar, una empresa q confecciona cortinas modernas y tradicionales para ver modelos. Heche un vistazo a nuestra web... http://www.cortinasypersianas.com.pe ver servicios de limpieza de cortonas y estores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Forros Para Muebles Peru, Forros Para Sillones Peru, Forros Para Sofas Peru, Fundas Para Muebles Peru, Funda Para Mueble Modernos, Forros Para Sillas

Cortinas Peru, Cortinas Modernas Peru, Cortinas Romanas Peru, Cortinas Infantiles Peru, Cortinas Para Sala, Cortinas Para dormitorios Peru, Confeccion de Cortinas

Cortinas Roller Peru, Cortinas Roller Black Out Peru, Cortinas Roller Screen Peru, Cortinas Roller Zebra, Duo, Cortinas Roller Mecanismo, Cortinas Roller Motorizadas