lunes, 23 de julio de 2012

Lavado de Alfombras Peru, Limpieza de Alfombras, Lavado de Muebles, Lavado de Sillones, sillas, Lavado de Alfombras de Forma Artesanal

Decoraciones Textil Hogar
Lavado de Alfombras
Buen día a todos nuestros visitantes.
Aquí les dejo una de las  formas para lavar unas Alfombras , Muebles, sillas, etc. de forma manual. O de forma artesanal.
solicite Nuestros servicios: 993952634 - 985953208
VESITAR ==>www.cortinasypersianas.com.pe/
Primero necesitaremos:
¿Alguna vez, se preguntó como limpiar sillones, sillas o colchones en forma efectiva? ... la limpieza de sillones y de cualquier tipo de tapizado cepillando los mismos en forma artesanal, utilizando productos especiales..para el Lavado de Alfombras
1. Champú para alfombras, esta clase de champú lo podemos encontrar en supermercado.
2. Escobilla ( para lavar ropa)
3. Aspiradora
4. Un trapo o una tela lo más áspera posible.
5. Un balde con agua.
Primero agarramos la aspiradora y procedemos a aspirar las alfombras o mueble.
Segundo.- colocamos 2 litros de agua en un balde
Y luego medio litro de champú para la limpieza de alfombras y luego procedemos a hacer lavaza frotando la tela o sacudiendo el agua de un lado a otro. Hasta formar lavaza. Una buena cantidad de lavaza.
Nota: solo con la espuma frote el muebles o alfombra.
Frotar la alfombra. Alguna vez, se preguntó como limpiar sillones, sillas o colchones en forma efectiva?
SERVICIOS realiza la limpieza de sillones y de cualquier tipo de tapizado cepillando los mismos en forma artesanal, utilizando productos especiales para cada tipo de tapizado y agua a temperatura ideal, lo que garantiza el cuidado de su textura.
Luego se enjuaga con un equipo que trabaja por inyección de agua en forma de spray que a la vez absorbe la suciedad removida y desprendida en el paso anterior, dejándolos apenas húmedos.
El resultado es obtener los tapizados y colchones perfectamente limpios, asegurando un secado a temperatura ambiente que varía entre 3 y 6 horas, dependiendo de la textura y relleno de los mismos.
Consiste en un cepillado de forma artesanal con productos adecuados. esto se realiza en ambos lados del ... Limpieza y lavado: alfombras-tapizados.
solicite Nuestros servicios: 993952634 - 985953208
web-->www.cortinasypersianas.com.pe/
Lavado de alfombras
Limpieza de alfombras


Lavado de alfombras

Lavado de alfombras
Lavado de alfombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Lavado de Cortinas en Santiago de Surco

  ¿Cómo limpiar mis cortinas en Santiago de Surco? Las cortinas son una parte importante de la decoración de tu hogar, pero también pueden s...